Musica

lunes, 4 de junio de 2018

DC Universe REBIRTH "The Flash #6


LA VELOCIDAD DE LA OSCURIDAD parte 2


Wally quedo atrapado en la oscuridad peleando con bestias sombra.



Barry quien se encuentra preocupado por su compañero y sobre como reacciono ante la actuación de su compañero frente a Papercut decide buscarlo para hablar con el. 



Comienza con la casa de Iris pero los dos se enteran que no se encuentra en su cuarto, asi que su tía decide buscarlo con Flash, claro que eso no se lo menciona a Barry ya que ella no sabe que el es Flash.


Iris busca a Flash quien aparece para ayudarla y cuando están a punto de comenzar su búsqueda aparece Shade quien revela que sabe el paradero de Wally; alterada Iris salta a las sombras y Flash reacciona instintivamente y la sigue.


Flash despierta en una llanura de la tierra de las sombras donde es recibido por un grupo de bestias que lo intentan atacar, entonces aparece Kid-Flash y lo salva de ellas.


Al finalizar la batalla Wally se muestra algo desorientado ya que al no dominar completamente su velocidad cree que haber estado peleando en la tierra de las sombras por días, aunque solo han sido horas.


En ese momento llega Shade para aclarar todo lo ocurrido a Flash, le menciona que el mando a la sombra que aterrorizaba Central City, todo con el fin de que pudiera llamar la atención del corredor escarlata.


Shade necesitaba de la ayuda de Flash pero al encontrar a Kid-Flash este fue el absorbido.


Shade le cuenta que se había retirado del crimen e intento tener una nueva vida junto con una chica llamada Hope, quien lo cambio y motivo para ser alguien mejor, pero el miedo de echarlo a perder hizo que las sombras notaran ese cambio y lo hicieron regresar al crimen, algo que no le agrado a Hope cuando se entero.


Las sombras se molestaron y secuestraron a Hope llevándola a la tierra de las sombras donde hicieron que se volviera malvada para asi no tener alguien que les pudiera detener pero Shade empezó a perder el control sobre estas y su única idea fue obtener ayuda de Flash ya que las sombras infectaron a Hope para después convertirla en su nueva reina.


Y parece ser que Iris tambien ha sido infectada por las sombras ya que tambien se transformo y ahora es la compañera de Hope en el trono desde donde planean liberar a las sombras en la tierra.



LA VELOCIDAD DE LA OSCURIDAD parte 3


Flash sabe que tiene que ayudar pero cuando Shade termina su historia un grupo de sombras lo terminan llevando ante Hope, Flash y su compañero no puede hacer nada ya que un grupo de estas los atacan. 


Flash le pide a Wally que haga vibrar sus moléculas para asi no ser tocado por las sombras pero Wally aun no sabe como vibrar por lo que Flash decide sincronizarse con la velocidad de Wally y tocarlo, esto hace que el tiempo al rededor de este par de velocistas se congele.


En ese lapso tienen una charla sobre como Wally siente que Flash aun no confía en el y de como esa desconfianza hizo que el saliera a detener a la sombra para asi poder ganarse el respeto de Flash.


Flash le dice que no le revela su identidad para asi no darle un secreto que tenga que cargar y el cual tal vez le traiga mas problemas de los que ya tiene por eso lo único que pide es que confié en sus decisiones.


Wally parece comprender un poco mejor a Flash, asi que deciden terminar su tiempo fuera y actuar ante el ataque de las sombras, por lo que vibran solo que Wally vibra a una frecuencia diferente lo cual termina destruyendo a todas las sombras.


Hope e Iris observan todo desde su castillo mientras tienen como rehén a Shade, en ese instante Iris parece resistirse a la infección por lo que Hope planea eliminarla, ahí aparece Kid-Flash para salvarla y ahora junto con Flash aceleran para después chocar sus puños.


Una gran explosión de luz termina eliminando toda sombra y eso los regresa a la realidad en el medio de la calle.


Hope regreso a la normalidad para después aceptar a Shade con todo y su pasado turbio, eso le da mas tranquilidad a Shade quien le agradece a Flash por su ayuda para después partir junto con Hope, no sin antes desearle lo mejor a el y a su esposa Iris.


Flash le dice que Iris no es su esposa por lo que Shade solo se disculpa para después desaparecer.


Kid-Flash lleva a Iris a su hogar escoltados por Flash, donde la dejan descansar después de esa aventura, ahí mismo Flash le dice a Kid-Flash que hizo un buen trabajo por lo que su castigo se retira y puede volver a entrenar junto con el.


Pero Kid-Flash le menciona que eso tendrá que esperar ya que tiene clases que tomar en la secundaria, eso hace notar que Wally esta madurando lo que pone mas orgulloso a Flash.


Ya en su casa Barry observa como la soledad parece ser su única compañera y ahora inspirado por el amor entre Shade y Hope el decide intentar tener lo mismo por lo que decide pedirle una cita a Iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario