Musica

miércoles, 29 de octubre de 2014

MIRADAS AL FUTURO "BATMAN Y ROBIN" #1





FUTURE END nos muestra a nuestros héroes dentro de 5 años y como su vida justiciera ha evolucionado junto con ellos.

Ahora nos toca ver las nuevas aventuras de nuestro encapuchado junto a un nuevo ROBIN, el cual para la sorpresa de muchos es de raza negra, este nuevo personaje es un niño que se conoció en el AÑO ZERO de GOTHAM, el nuevo Robin es DUKE que ya es todo un hombre, pero a los ojos de BATMAN sigue siendo un niño.


















Batman y su sobreproteccion hacia sus compañeros ha llegado a niveles extremos, mientras Robin se encarga de los trabajos pequeños en Gotham mientras Batsi responde al llamado de auxilio en un bar donde para su sorpresa se topa con el clon de DAMIAN WAYNE el cual lo asesino a sangre fría.













La tecnología en estos one-shots es de la mas avanzada por lo que el traje de Batman ahora es controlado desde la Batcave por ALFRED.




La pelea es difícil para Batman, al punto de casi morir, pero Alfred sigue teniendo ordenes de
entretener a Duke.






















Cuando Batman toma un respiro y casi derrota al odiado enemigo, este lo tumba y lo doblega preparándolo para su muerte, pero Robin aparece justo a tiempo para taclearlo y salvar a su compañero y así hacer equipo para terminar la batalla con un buen puñetazo.





















Al final toman una muestra para aclarar si en realidad era el asesino de Damian, pero eso podría tardar unos minutos y ese tiempo no lo tiene Gotham así que los compañeros regresan a la acción.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario