Musica

martes, 11 de marzo de 2014

FOREVER EVIL #6 "La caída de NIGHTWING"

El final se acerca y este numero solo nos deja con mas intriga.
















Inicia con el equipo de BATMAN  y de LUHTHOR observando la base de CRIME SYNDICATE para planear su golpe y asi poder regresar todo a la normalidad.


Minetras Batsi se preocupa por lograr llegar a ellos con la ventaja de la sorpresa, Luthor se preocupa por acabar con ellos antes de que APOKALIPSIS regrese y acabe su mundo.
Mientras el Sindicato observa la coarteadura interdimensional que pre lude a la extinción de esta tierra, el anillo malévolo de POWER RING encuentra a su nuevo recipiente.


Ya en el satélite de la JL donde se aloja el Crime Syndicate, Batsi logra crear un bucle para así tener mas tiempo y separarse para poder acabar con ellos lo mas rápido posible pero Batsi, Luthor y CATWOMAN entran a un cuarto solo para darse cuenta que DICK GRAYSON esta conectado a una bomba la cual esta controlada por el latir de su corazón.


Mientras que una parte del equipo de Batman la cual esta compuesta por MANTA, y el CAPTAIN COLD entran al cuarto donde se encuentra el personaje misterioso atado solo para asesinar al ALFRED de tierra 3.
El otro grupo donde se encuentran SINESTRO, BLACK ADAM y DEATHSTROKE caminan por los pasillos cuando son sorprendidos por todo el sindicato y ahí empieza la pelea.




JHONNY QUICK y ATOMICA se separan para ir a luchar contra Manta y Cold donde terminan perdiendo de una manera bizarra ya que Cold termina congelandole la pierna a Quick y se la rompe dejándolo invalido, pero el personaje atado revela su identidad gritando MAZAHS!!!! y cae el relámpago negro.













Al mismo tiempo Batman intenta desarman la bomba a la que esta conectado Nightwing pero al perder tiempo y tener la detonación casi en la espalda Luthor le dispara a Batsi para así matar a Dick y así evitar la explosión, entonces una pelea empieza donde SUPERMAN BIZARRO casi destruye a Catwoman pero Batsi se pone el anillo de Power Ring y de un derechazo sienta a Bizarro mientras el corazón de Dick se detiene.


En la siguiente escena se ve a Jhonny y a Atomica intentando huir llenos de pavor del personaje secreto el cual amenaza a todos de muerte mientras le rompe el cuello a Jhonny Quick y nos revela su identidad, esta parte no tiene palabras así que solo vena esta imagen.


 CONTINUA







No hay comentarios:

Publicar un comentario