Musica

sábado, 1 de marzo de 2014

DAMIAN WAYNE EL ULTIMO Y MEJOR ROBIN

El hijo del murciélago y nuevo ROBIN creo una gran amistad con NIGHTWING por lo que esta historia se basa en la primera semana como ROBIN de Richard.
Todo empieza con el hallazgo de un paquete dirigido a Nightwing el cual tiene escrito "venganza para Grayson por haberme contado esa larga y aburrida historia sobre su primera semana como Robin.". Esto hace que se arme una junta familiar lejana de los trajes y las capas donde Richard tiene que contar la historia de su primera semana como Robin a Bruce para que sepa el porque del paquete.


En los inicios de este gran dúo Bruce temía que un acompañante fuera un gran peligro para su misión en GHOTAM, por lo que Richard empezó desde abajo como un simple observador, hasta que un día después de ver que a Batsi se le escapo un maleante, el buen Robin entro en acción y lo detuvo, no sin antes hacerlo cantar.


Pero Bruce y sus reglas nunca son para romperse así que el primer Robin quedo inhabilitado hasta nuevo aviso.


Richard no bajo las manos en su intento de ser Robin y bajo a la cueva para convencer a Batman de que seria un mejor observador, pero Bruce tenia otro plan y trabajar solo, así que Robin intento volver a ganarse su confianza con la información que obtuvo del maleante y donde seria el próximo golpe de su jefe llamado TUSK, solo que Batsi no lo tomo como un gran acto de confianza y solo se lo agradeció.


Ya que Robin no era tan tonto solo le revelo un golpe ficticio el cual entretendría al murciélago y se lanzo a la caza del pez gordo, solo que no esperaba encontrarse con una abominación de hombre elefante el cual lo noquea de un solo puñetazo pero antes de que todo se ponga feo el buen Batsi llega para salvar el día, solo que por cuidar de su compañero los dos terminan inconscientes y amarrados rumbo al rió en un helicóptero.


A punto de ser lanzado Nightwin hace uso de sus dotes de malabarista y despues de golpear a TUSK en el ojo se lanza al vacio pero tomandose de los tubos del helicóptero llega por la otra parte lateral y de una patada manda a Tusk directo a una caída al rió.



Despues de observar eso Batman toma el colmillo que Robin le tumbo a Tusk y con pocas palabras le ofrece una nueva oportunidad como Robin.


Al terminar con la historia Richard abre el paquete y ve que es el otro colmillo de Tusk que dice:


Todo con el fin de darle a saber: "puede que tu hayas inventado ser ROBIN pero yo lo perfeccione".





No hay comentarios:

Publicar un comentario